martes, 1 de abril de 2008

Welcome to our blog!

Bienvenido a nuestro blog!

En este nuevo espacio podrás leer noticias, artículos y novedades, con el objetivo de practicar inglés, ampliar el vocabulario, mejorar el estilo de escritura y a su vez, estar al día en distintos temas de actualidad.

Encontrarás artículos para principiantes (escritos mayormente en español) y para estudiantes intermedios o avanzados (escritos en inglés). En general, los artículos se complementan con páginas de nuestro sitio web: http://www.saberingles.com.ar/, donde podrás realizar ejercicios interactivos o leer más sobre los temas tratados.

Si deseas participar, puedes publicar tus propios comentarios en cada artículo. Puedes escribir en inglés o español, y de esta manera compartir tus ideas con otros visitantes del blog. Además puedes suscribirte gratuitamente para recibir las novedades del blog.

Esperamos que te resulte útil y que puedas seguir mejorando tu inglés.

Have fun!

2 comentarios:

  1. Estoy aprendiendo inglés y este sitio ha sido el mejor que he encontrado, comprometido con el conocimiento, realmente una guía.
    los felicito y agradezco.
    Este espacio blog es una excelente instancia complementaria al sitio.

    ResponderEliminar
  2. esta pagina no solo es la mejor sino la unica que encontre,siempre con buenas ideas,es muy esplicativo,los felicito!!!!

    ResponderEliminar