martes, 29 de julio de 2008

¡Aprender inglés no es tan difícil!

Hello, everyone! As most of you are probably on holidays (summer holidays in the northern hemisphere and winter holidays in southern countries), we thought it was a good idea to take a break too and share this funny video with you. It's about a French man trying to learn English pronunciation... Please remember that in fact English is not that difficult to learn!

So relax, smile and enjoy! Have a great time!


Hola a todos! Como la mayoría de ustedes probablemente está de vacaciones (vacaciones de verano en el hemisferio norte y vacaciones de invierno en los países del sur), pensamos que era una buena idea tomarnos un descanso también y compartir con ustedes este divertido video. Se trata de un francés tratando de aprender la pronunciación inglesa... Por favor recuerda que en realidad el inglés no es tan difícil de aprender!

Así que relájate, sonríe y disfruta! Que la pases bien!


"I would like to buy a hamburger!"

martes, 15 de julio de 2008

Leer las noticias en inglés

En Internet pueden encontrarse muchísimas páginas escritas en inglés, que sin duda pueden resultar útiles para aprender o practicar. Pero existen algunas que seguramente servirán para este objetivo.

La cadena de noticias BBC publica en su sitio las noticias de todo el mundo. ¡Anímate! Elige un artículo que te llame la atención e intenta leerlo y comprenderlo.

La otra cadena famosa, CNN, también permite leer noticias mundiales. En este caso, puedes practicar inglés americano.

Utiliza el buscador de cada uno de estos sitios web para buscar una noticia referida a un tema o a tu propio país. Siempre es mejor leer algo que te motive, ya que lo leerás con mayor atención. Intenta realizar esta actividad con cierta frecuencia, y mejorarás bastante tu comprensión del inglés.

Los periódicos online son otro recurso de gran utilidad. Si lo deseas, puedes acceder aquí a una lista de periódicos de Inglaterra y de Estados Unidos.